La Secretaría de Salud (Ssa) informó que al corte de este miércoles 17 de febrero suman 177 mil 61 muertes a causa del Covid-19 en el país.
En conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, autoridades de Salud federales señalaron que hay 2 millones 208 mil 668 casos estimados y 56 mil 545 casos activos estimados.
Panorama potosino
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí informaron que al corte de este 17 de febrero van 53 mil 193 casos positivos y 4 mil 471 decesos por el coronavirus.
También hay, señalaron, 65 mil 804 casos negativos y 3 mil 226 en estudio.

etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

























