El equipo jurídico de Jaime Rodríguez Calderón mantuvo hoy la primera audiencia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para revisar cada firma de apoyo que el organismo electoraldeclaró inválida.
A la primera sesión acudieron 50 voluntarios del aspirante independiente para comparecer ante funcionarios del Instituto y verificar los apoyos. Javier Pro, representante legal de "El Bronco" ante el INE, señaló que también buscarán revisar las más de 500 mil firmas que se calificaron de inconsistentes.
“Al cierre de la etapa de recolección de firmas, el INE había validado un millón 223 mil 408 apoyos ciudadanos, sin embargo, a unos días del inicio de la campaña por la presidencia anunció que solo serían válidas 835 mil 511”, detalló su equipo en un comunicado.
A través de Twitter, El Bronco escribió “voluntarios broncos comprometidos con esta nueva re-evolución, desde hoy, no vamos a parar hasta que se aclare esta INE-quidad”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Armadillo de los Infante, una opción cercana para disfrutar el puente de marzo

Estado
Equiparían con "bodycam" a elementos de la Guardia Civil de SLP; revelan proyecto

Estado
Arzobispo de San Luis Potosí da visto bueno a participación del gobernador en la "Procesión del Silencio"

Estado
Por el Mundial 2026, Sedatu construirá 25 canchas de fútbol en San Luis Potosí

























