Como cada año, la revista Time presentó su lista de las cien personas más influyentes en diversos ámbitos. Entre los líderes que destaca la publicación, se encuentra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador es diferente en la forma a mandatarios anteriores, ¿pero es realmente lo que el país realmente necesita?, pregunta Jorge Ramos quien escribe la entrada sobre el Presidente mexicano.
A AMLO le gusta pensarse en grande, en términos históricos, escribe Ramos, quien la semana pasada acudió a la conferencia mañanera, en donde se confrontó con el mandatario por las cifra sobre asesinatos en el país.
Sin embargo, advierte que "el control total que tiene en el Congreso y su muy personal estilo de tomar decisiones ha levantado banderas en aquellos que no quieren otro 'populista autoritario'".
"AMLO esperó 12 años para convertirse en Presidente, y está presuroso de actuar. Pero antes o después se dará cuenta de que una sóla persona no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fallado", concluye el periodista de Univision.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























