A 15 días exactos de que se lleve a cabo el proceso electoral en México, en donde se elegirá Presidente de la República, entre otros cargos, José Antonio Meade afirmó que se acerca al puntero.
A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA) llamó a voto libre, útil y responsable.
Meade Kuribreña se encuentra en Los Mochis, Sinaloa, desde donde verá el partido de fútbol México-Alemania.
Por la tarde se desplazará a Guasave, Sinaloa, para llevar a cabo su primer cierre de campaña regional
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Riña al interior de bar "La Villita" en la capital de SLP desata balacera; se registran tres personas muertas

Economía y negocios
Se dispara precio de la tortilla hasta 28 pesos en SLP; es inaccesible para familias, advierte Canacope

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

























