[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá el próximo jueves con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, con quien revisará el Plan Integral de Desarrollo para Centroamérica.
Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador dijo que encuentro será al mediodía en la ciudad fronteriza de Tapachula, Chiapas.
“Nos vamos a reunir porque desde que fue electo, nos entrevistamos y me visitó aquí en Palacio Nacional y hablamos de la cooperación para el desarrollo y de los proyectos que se están llevando a cabo en el sureste, sobre todo del programa Sembrando Vida”.
El presidente López Obrador aseguró que Bukele es un joven, inteligente y muy buena persona.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Interapas emite recomendaciones para proteger tuberías y medidores ante las bajas temperaturas en SLP

Más de San Luis
¡Entérate! Descubren fósiles de animales gigantes de la era de hielo en cueva de la Huasteca potosina

Metrópoli
Usuarios reprochan largo tiempo de espera en rutas del transporte público de la capital de SLP

Estado
Ante bajas temperaturas, gobierno de SLP fortalece operativos y albergues


