[Publicidad]
Ciudad de México.- Tras la derrota Ricardo Anaya en los comicios presidenciales, el senador Ernesto Ruffo Appel (PAN) propuso que ningún dirigente nacional, estatal o municipal pueda postularse como candidato a cargo de elección popular.
En la pasada elección, Anaya Cortés primero fue presidente del Partido Acción Nacional y luego fue postulado por el PAN, PRD y MC como candidato de la coalición Por México al Frente.
“El partido no debe ser el escalón para nadie, debe ser casa, espacio para las ideas, para la generación de oportunidades en el país”.
En un pronunciamiento, Ruffo Appel –el primer gobernador emanado de la oposición- señaló que de una vez por todas debe separarse al gobierno de la vida interna del Partido Acción Nacional, mediante el retiro temporal del militante que trabaje en el gobierno, “invitándolo a opinar, a dar información, que tenga voz, pero no voto en las decisiones del PAN”.
Expresó, que es necesario que la vida interna del PAN regrese a la deliberación y a la voluntad de la asamblea, para que se aparten de las designaciones de las cúpulas, ya que eso solo genera panistas de primera y segunda clase.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo


