CDMX.- Ante el amago de un paro nacional convocado por organizaciones campesinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que su gobierno no cederá aunque sean las “amenazas más atrevidas” y los recursos se entregarán de manera directa a los productores.
“Si hay bloqueos, protestas, inconformidades, no vamos a ceder en nada. Ahórrense el tiempo, eso ya no se acepta. Pueden ser las amenazas más atrevidas, si no hay razón, justicia, no se atienden”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa mañanera.
El presidente López Obrador señaló que las inconformidades que existen son porque ya no se entregan apoyos a las organizaciones.
“Era el colmo, se entrega apoyo hasta las llamadas ONG, se quedaba mucho dinero en la intermediación o por actos de corrupción y los líderes con sus camionetas de lujo, cinto piteado, camisa, tienen que irse acostumbrando, se acabó, se acabó el moche, el apoyo será directo”, insistió.
Recordó que como opositor fue un rebelde, pero siempre con causa.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























