[Publicidad]
Campesinos de Sinaloa bloquean parcialmente la Cámara de Diputados en demanda de más recursos para su sector.
En punto de las 06:00 de la mañana, llegaron a reforzar el plantón que se instaló desde el pasado martes en la calle de Emiliano Zapata de la Cámara de Diputados, sin embargo, los demás accesos al recinto legislativo están libres.
Diputados federales, empleados y visitantes pueden ingresar a la Cámara de Diputados por las calles de Eduardo Molina, Sidar y Rovirosa, así como Congreso de la Unión.
En el transcurso del día se tiene información de que llegarán más contingentes a protestar en las puertas de San Lázaro, cuando se prevé se debata la Ley de Ingresos del 2020.
La diputada presidenta Laura Rojas informó que a su llegada a la Cámara de Diputados dialogará con los manifestantes para escuchar sus demandas e informará al pleno de ellas.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


