El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su encuentro con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, refrendará la buena relación que México tiene con el pueblo de Cuba y con su gobierno.
“Tenemos muy buena relación con todos los pueblos y con todos los gobiernos del mundo. En este caso ha habido una relación histórica con Cuba. Siempre México ha tenido muy buena relación con el pueblo y con el gobierno de Cuba”.
López Obrador recibirá este medio día en Palacio Nacional al mandatario cubano como parte de la visita de Estado que realiza Díaz-Canel a nuestro país.
El mandatario dijo que durante su reunión refrendará que la política exterior mexicana está basada en la buena relación con todos los pueblos del mundo.
“Vamos a refrendar ese compromiso y esa condición de política exterior de respeto al pueblo cubano, a su independencia, a su derecho a la autodeterminación, lo que ha sido característico de nuestra política exterior y contempla nuestra Constitución”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























