[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su encuentro con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, refrendará la buena relación que México tiene con el pueblo de Cuba y con su gobierno.
“Tenemos muy buena relación con todos los pueblos y con todos los gobiernos del mundo. En este caso ha habido una relación histórica con Cuba. Siempre México ha tenido muy buena relación con el pueblo y con el gobierno de Cuba”.
López Obrador recibirá este medio día en Palacio Nacional al mandatario cubano como parte de la visita de Estado que realiza Díaz-Canel a nuestro país.
El mandatario dijo que durante su reunión refrendará que la política exterior mexicana está basada en la buena relación con todos los pueblos del mundo.
“Vamos a refrendar ese compromiso y esa condición de política exterior de respeto al pueblo cubano, a su independencia, a su derecho a la autodeterminación, lo que ha sido característico de nuestra política exterior y contempla nuestra Constitución”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


