Se encuentra usted aquí

Catean departamento en Tlatelolco donde fue asesinada Ingrid Alison

En la vivienda fue encontrado un casquillo de bala, cabello, sangre y piel de una segunda persona, lo que indica que Ingrid Alison de 14 años fue asesinada en ese lugar
Foto: Especial
17/11/2018
02:31
Ciudad de México
El Universal
-A +A

Durante el cateo al departamento donde supuestamente asesinaron a Ingrid Alison en la zona de Tlatelolco, peritos de la Procuraduría encontraron cabello y piel; así como manchas de sangre de una segunda persona.

También se halló un casquillo de bala, lo que indica que lajovencita de 14 años fue aesinada en ese lugar, así lo informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Como parte de las líneas de investigación, se indaga a personas cercanas a la víctima que pudieron haber participado en estos hechos; sin embargo, el mandatario capitalino no reveló si se trata de familiares o amigos, esto, para no entorpecer las indagatorias.

Artículo
En la grabación, el sujeto carga la maleta en el hombro derecho e intenta caminar a prisa, sin embargo, por unos momentos se observa cómo se tambalea ligeramente por el peso que lleva en su hombro.
Captan momento en que hombre abandona maleta con cuerpo de Ingrid en TlatelolcoCaptan momento en que hombre abandona maleta con cuerpo de Ingrid en Tlatelolco
"Ahorita las estamos localizando porque no están localizables, vamos a encontrarlas y presentarlas ante el juez.
 
"Tenemos rastros, manchas hemáticas de cuanto menos dos personas, una de ellas corresponde a la jovencita que fue victimada pero encontramos otros elementos, encontramos cabello, piel. Eso nos permite asegurar que fue ahí donde se cometió el asesinato, y que hubo ahí una situación de violencia previa al disparo que la privó de la vida".
 
 Esta semana, fue encontrada una maleta con restos humanos que corresponden a Ingrid Allison.
 
Autoridades locales buscan a dos personas por este asesinato, una de ellas, mujer de nombre Melisa "N" de 22 años, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con la víctima.

 

 

Comentarios