[Publicidad]
Durante el cateo al departamento donde supuestamente asesinaron a Ingrid Alison en la zona de Tlatelolco, peritos de la Procuraduría encontraron cabello y piel; así como manchas de sangre de una segunda persona.
También se halló un casquillo de bala, lo que indica que lajovencita de 14 años fue aesinada en ese lugar, así lo informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.
Como parte de las líneas de investigación, se indaga a personas cercanas a la víctima que pudieron haber participado en estos hechos; sin embargo, el mandatario capitalino no reveló si se trata de familiares o amigos, esto, para no entorpecer las indagatorias.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP



