La Yesca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, entregará 260 millones de pesos en alhajas que fueron confiscadas.
Ese lote será puesto a la venta, con lo cual se pretende sacar más recurso, dijo, mismo que se invertirá en construcción de caminos para llegar a La Yesca y Guadalupe Ocotán, en Nayarit.
El Jefe del Ejecutivo se reunió al mediodía con comunidades indígenas en La Yesca, con lo que concluyó su gira de este fin de semana.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Movilización de policías en el Barrio de San Sebastián, SLP, generó pánico tras reporte de sujetos dentro de una vivienda

Economía y negocios
Inseguridad golpea al transporte de mercancías, empresas implementan estrategias ante riesgos

Nación
“No necesitamos que nos juzguen desde afuera”: Sheinbaum reacciona a dichos de Trump sobre funcionarios corruptos en México

Estado
Bomberos de SLP alertan por tanques de gas sin mantenimiento y llaman a revisar cilindros
























