El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si el Club América lo solicita se reunirá en Palacio Nacional con el campeón del futbol mexicano.
Tradicionalmente el campeón del futbol mexicano se reunía con el titular del Ejecutivo en la residencia oficial de Los Pinos, pero el nuevo gobierno la convirtió en Museo.
Lee también: América derrotó a Cruz Azul y es Campeón del Apertura 2018
Los jugadores y directiva llevan el trofeo del campeonato y una camiseta que regalan al Presidente.
En su habitual conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo felicitó a las Águilas por haber ganado en campeonato de la liga de apertura 2018 al derrotar dos por cero al Cruz Azul.
“Felicidades al América y ánimo Cruz Azul, ánimo. Son tiempos para los perseverantes. Dos-cero”.
[Publicidad]
Luego a pregunta de los representantes de los medios de comunicación si se reuniría con el campeón, dijo que el club no lo han solicitado, “pero si vinieran, con gusto. Esta oficina, este Palacio, es de todos los mexicanos”.
En Presidente López Obrador también se refirió al triunfo del boxeador Saúl, El Canelo, Álvarez, quien se convirtió en campeón supermediano de la AMB, y previo a la pelea le envió un video al político tabasqueño.
“Y dije: si lo felicito, si gana, van a decir que por qué me esperé a felicitarlo hasta que ganara. Y me animé y lo felicité antes. Y qué creen. Ganó El Canelo. Y me dio mucho gusto, cada vez que hay eventos deportivos”, dijo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
UASLP reanuda clases este miércoles tras muerte de estudiante en la Facultad de Ingeniería

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta viajar en Willys o carretas en el Pueblo Mágico de Real de Catorce?

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito
























