Se encuentra usted aquí

Se registra incendio en bodega de Toluca; columnas de humo alcanzan los 100 metros

Bomberos trabajan para controlar el incendio registrado al interior de una bodega de telas, aledaña a un negocio de pinturas y una gasera
Foto: Jorge Alvarado
17/12/2018
04:48
El Universal
-A +A

Toluca, Méx.- Bomberos de la zona Del Valle de Toluca y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, trabajan para controlar el incendio registrado al interior de la bodega de Parisina localizada en bulevar Aeropuerto, en la zona limítrofe entre Lerma y Toluca.

Información preliminar de elementos de la Coordinación de Protección Civil de la capital mexiquense señala que se trata de una bodega aledaña a un negocio de pinturas, además a unos metros se encuentra una gasera.

Las columnas de humo por la conflagración alcanzan hasta 100 metros de altura y es por ello que los trabajadores de la zona son evacuados, dado el riesgo porque son industrias y bodegas de diversos productos.

El incendio se registró por la tarde de este lunes a un costado de las tiendas comerciales de Plaza Santín, en San Mateo Otzacatipan, la zona norte de Toluca.

Debido a este siniestro se mantienen cerradas las vías Toluca - Naucalpan, López Portillo y bulevar Aeropuerto.

Al lugar llegaron cuerpos de bomberos y Protección Civil estatal y de varios municipios como Metepec, Toluca, Lerma y San Mateo Atenco.

 

De acuerdo con los primeros reportes de los servicios de emergencia las empresas aledañas han comenzado a ser evacuadas.

Comentarios