Torreón.- El cuerpo del empresario lagunero y socio de Grupo Soriana, Carlos Martín Bringas, fue hallado muerto al interior de una camioneta cerca del Parque Mieleras en Torreón.
Fue minutos después de las 12 del mediodía que se activó el código rojo por el reporte de disparos de arma de fuego y el de una persona muerta al interior de una camioneta Volkswagen modelo Toaureg.
La persona estaba en el asiento del piloto con un disparo en la cabeza del lado izquierdo. También se halló el motor de la camioneta encendido.
Según los primeros reportes, el empresario fue hallado con un arma corta en su mano izquierda. Dentro de la camioneta también se encontró un casquillo percutido 9 milímetros.
El reporte desencadenó una movilización policiaca de distintas corporaciones. El lugar fue acordonado hasta que arribó el agente del Ministerio Público y después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
Carlos Martín Bringas era parte del Consejo de Administración de Grupo Soriana, como Consejero Titular.
Según la página de Bloomberg, también era consejero de Grupo Aeroméxico, del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, del Museo Arocena de Torreón y del Fondo Económico Laguna (FOMEC).
Sus hermanos Pedro Luis, Ricardo y Ana María Martín Bringas también son propietarios del grupo empresarial.
Hasta el momento autoridades de la Fiscalía General de Coahuila no han emitido ninguna información oficial.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

























