El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la agenda de organismos internacionales, con la que se impusieron las reformas estructurales, "ya no rifa" para el nuevo gobierno.
"Eso ya no rifa, la agenda ya es nuestra. No nos van a imponer la agenda desde el extranjero", expuso.
En conferencia de prensa mañanera, el primer mandatario criticó que las reformas estructurales dictadas por organismos internacionales y el extranjero, no tuvieron buenos resultados. Por ejemplo, la reforma energética, dijo, ocasionó la caída en la producción petrolera y la reforma fiscal significó aumentos de impuestos.
La agenda del nuevo gobierno, explicó, es combatir la corrupción, crecimiento económico, bienestar para el pueblo, paz y tranquilidad.
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Milagro en Aquismón, SLP? Obreros aseguran aparición de imagen de la Virgen en una roca

Economía y negocios
Bloqueos en carretera 57 ponen en riesgo mercancías y golpean la economía de SLP: Coparmex

Estado
Ayuntamientos de SLP optan por nombrar a elementos de la Guardia Civil como directores de Seguridad

Sociedad
¡Ni una bici más tirada! Rodada del silencio en SLP exige justicia por ciclistas muertos

























