[Publicidad]
Emilio Azcárraga Jean, presidente y director general de Grupo Televisa, bromeó con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que el América perdió ante los Pumas porque quieren "quedar bien con usted".
Ayer, los Pumas derrotaron 1 - 0 al América en el estadio Olímpico Universitario. El Presidente es aficionado del equipo universitario, mientras que el empresario es dueño y fanático de "las águilas".

La broma ocurrió durante la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión en Palacio Nacional, cuando AMLO saludó a Azcárraga, quien le dijo "ni modo, ganó el perico", en referencia al video que el Presidente compartió en donde un periquito dice "¡Goya!"
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP evaluaría la posible ampliación del estadio "Alfonso Lastras"

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum


