[Publicidad]
En un crucero turístico atracado en el muelle número Uno del puerto de Mazatlán, en proceso de reparación, fue localizado dentro de una maleta, en color rojo, el cuerpo de un hombre muerto por lesiones de arma punzo cortante.
La Policía Turística que atendió el reporte detuvo a un ciudadano de origen brasileño, de nombre Acacio “N”, quien trabaja en la rehabilitación de la embarcación de nombre Vidanta Elegant, propiedad de una empresa naviera con sede en Vallarta, Jalisco.
En forme preliminar se identificó a la víctima como Cesar “R”, de nacionalidad mexicana y presuntamente vecino de la ciudad de Mazatlán, el cual presentaba varias heridas producidas por arma punzo cortante.
Una persona de nacionalidad brasileña que trabaja junto con otros miembros de la tripulación del crucero turístico fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación de los hechos.
Según los datos que se conoce, Cesar “R” fue visto por la avenida Emilio Barragán, cerca del muelle Uno, y al parecer tuvo una riña con el ciudadano brasileño.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Aeropuerto de Tamuín detonará el turismo en la Huasteca potosina, asegura Sedeco

Estado
Inaugura Gallardo el Mundialito Escolar 2026 en SLP; estiman participación de más de 90 mil estudiantes

Estado
Empresarios del Centro Histórico de San Luis Potosí llaman a cerrar filas en seguridad y ordenamiento
Nación
Marx Arriaga, denunciado por maltratos y de pedir moches en la SEP


