23 / octubre / 2021 | 10:25 hrs.

Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa exhorta a no robar combustible

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda Camarillo, pidió evitar la extracción ilegal de combustible, ya que además de dañar la infraestructura de Petróleos Mexicanos, pone en riesgo la seguridad de la población

Fotografía: Especial
Nación 18/03/2019 13:47 El Universal Actualizada 13:47

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, exhortó a la ciudadanía evitar la extracción ilegal de combustible, ya que no sólo se daña la infraestructura, sino que se pone en un alto riesgo a la seguridad de la población, en el marco conmemorativo del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

Durante la ceremonia oficial, en representación del Gobernador del Estado, citó que en el estado se Sinaloa, se cuenta con 269 kilómetros de ductos, terminales de almacenamiento y reparto en Culiacán, Guamúchil, Topolobampo y Mazatlán.

Castañeda Camarillo, en la ceremonia cívica, en la que recordó la expropiación petrolera que hiciera en 1938 el presidente de la República, general Lázaro Cárdenas del Río, tuvo a su cargo izar la bandera nacional de Palacio de Gobierno y pronunciar el discurso oficial.

En su mensaje, el Secretario de Seguridad Pública del Estado apuntó: “hoy tenemos la responsabilidad de honrar ese legado, es por ese motivo que como sinaloenses debemos observar el espíritu de la expropiación pretolera”.

 

Invitó a la ciudadanía a reflexionar y evitar la extracción ilegal de combustible, ya que además de dañar la infraestructura de Petróleos Mexicanos, pone en altísimo riesgo la seguridad y tranquilidad de la población.

Comentarios