[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su “escudo protector” contra el coronavirus es la honestidad y el no permitir la corrupción, pero también sus amuletos, como la oración “detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo”, un billete de dos dólares y un trébol de cuatro hojas.
“El escudo protector es como el ‘detente’ (…) El escudo protector es la honestidad, eso es lo que protege; el no permitir la corrupción. Miren, esto es lo que protege, esto es lo que me da la gente. Son mis guardaespaldas”, dijo el Mandatario mientras de buscaba en su cartera sus oraciones.
“Esto es muy común en la gente y tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo, es la legión evangélica y librepensadores que me dan de todo y todo lo guardo, porque no está de más”.
“'Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo', pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios; yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”, dijo el Jefe del Ejecutivo.
El Presidente también buscó un trébol de cuatro hojas que le regaló el señor del restaurante de mariscos El Porvenir, en Tampico, y además mostró un billete de dos dólares que le regaló un migrante.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Motociclistas con alto índice en siniestros viales por no acatar reglamentos, revela Guardia Civil Soledad

Metrópoli
¡Olores fétidos y condiciones insalubres! Protección Civil clausura rastro clandestino en la capital de SLP

Tendencias
Joao Pedro, ahora en el Atlético de San Luis, se posiciona como el mejor atacante de la Liga MX

Estado
Proyectan plan de ordenamiento para transporte de personal en zona metropolitana de SLP


