Monterrey.- A Andrés Manuel López Obrador le falla el tren de aterrizaje de la congruencia además de que vuela en la densa hipocresía, consideró José Antonio Meade.
A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México criticó nuevamente a López Obrador por viajar en una avioneta privada.
“Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es que no le salga a uno el tren de aterrizaje de la congruencia y se mantenga volando en la densa hipocresía”, escribió.
Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es que no le salga a uno el tren de aterrizaje de la congruencia y se mantenga volando en la densa hipocresía. pic.twitter.com/A3ZQsGvWNx
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 18 de abril de 2018
Meade Kuribreña llegó esta mañana a Monterrey, Nuevo León en donde encabezará 3 mítines de campaña.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























