Un total de 121 migrantes centroamericanos, quienes viajaban en un trailer, sufrieron un accidente automovilístico la madrugada de hoy en el zona norte de Veracruz.
Elementos de la Fuerza Civil y de la Policia Federal arribaron al lugar, donde, como consecuencia de la volcadura de la unidad, 19 de los centroamericanos resultaron heridos y fueron trasladados a nosocomios.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera costera 180, en el tramo Vega de Alatorre – Palma Sola, la altura de Rancho Nuevo, una via federal muy angosta y con constantes hundimientos de la carpeta asfáltica.
En esa zona volcó un tráiler de caja seca que transportaba a los migrantes originarios de Honduras y El Salvador.
En el lugar 19 resultaron heridos, de los cuales 13 fueron trasladadas para valoración a la Ciudad de Cardel y 6 a la Cruz Roja de Vega de Alatorre.
La Secretaría de Protección Civil junto con las fuerzas de tarea, activaron un refugio temporal en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre, donde atendieron a 45 migrantes que resultaron ilesos.
[Publicidad]
Se trata de 9 mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

























