El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer una fotografía del set donde los cuatro candidatos presidenciales participarán en el Segundo Debate Presidencial.
En la imagen, se aprecia el ensayo que desarrollaron este viernes, el columnista de EL UNIVERSAL, León Krauze, quien será uno de los moderadores; junto con la periodista y conductora, Yuriria Sierra, quien tiene distintos programas en medios electrónicos.
Se espera que este mismo sábado los distintos candidatos presidenciales acudan a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, con sede en Tijuana, donde se desarrollará este segundo encuentro entre Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" y ya no participará Margarita Zavala debido a que decidió renunciar a su candidatura independiente el pasado miércoles.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























