[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una gira por territorio con influencia del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) para revisar el Programa Sembrando Vida.
Está es la primera vez que López Obrador, como Presidente de México, recorre territorio zapatista.
El mandatario encabeza un recorrido con autoridades federales y locales del programa Sembrando Vida, además realizará una Asamblea Ejidal por el ejido El Diamante, municipio de Ocosingo.
Más tarde, López Obrador preside un acto público y una Asamblea Ejidal en el vivero comunitario del ejido Nuevo Francisco León, también en Ocosingo que se encuentra al oriente de la entidad e incluye la mayor parte de la Selva Lacandona.
[Publicidad]
Más información

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma


