[Publicidad]
México llegó, al corte de este 18 de mayo, a 5 mil 332 muertes por Covid-19, con 51 mil 633 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, detalló que hay 26 mil 933 casos sospechosos, aunque con 98 mil 567 casos negativos acumulados en el país.
Hasta el domingo, la Secretaría de Salud había confirmado 49 mil 219 contagios, 5 mil 177 muertos y 11 mil 105 casos activos por coronavirus en México.
Esta mañana se dio a conocer que varios municipios de la "Esperanza" en Oaxaca y Chihuahua no retomaron actividades, pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este lunes regresarían a la "nueva normalidad".
Además, López Obrador aseguró en su conferencia de prensa matutina que México está a punto de "domar" la pandemia, ya que el país se encuentra en una fase intermedia.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Pasaporte 2026: ¿Dónde puedo tramitarlo en San Luis Potosí y cuánto cuesta?

Estado
Claudia Sheinbaum se compromete a atender conflicto de Telesecundarias en San Luis Potosí

Tendencias
Políticos de SLP se suman al trend de ChatGPT y crean sus figuras laborales con la Inteligencia Artificial

Estado
Entre gritos y zonas aún con maquinaria, Claudia Sheinbaum inaugura la Universidad Rosario Castellanos en SLP


