CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que revelará las "fechorías" de los burócratas que tenían a su cargo el manejo de la ciencia y tecnología en el país.
El mandatario, en conferencia de prensa en Palacio Nacional, adelantó que la titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla, dará un reporte y detalles de que existía un grupo de políticos y burócratas que dominaba ese sector y "hacían lo que querían".
"Se daban la gran vida políticos y burócratas de la ciencia. Son políticos y burócratas de la burocracia dorada, con mucha influencia", acusó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Alistan en SLP estrategia para contener posible aumento de violencia contra las mujeres en el marco del Mundial

Metrópoli
Reconocen proliferación de maquinas "tragamonedas" en periferias de la zona metropolitana de SLP

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

























