[Publicidad]
México sumó, al corte de este 18 de junio, 19 mil 747 muertes y 165 mil 455 contagios por Covid-19, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
José Luis Alomía, director General de Epidemiología, detalló que hay 59 mil 788 casos sospechosos, aunque con 228 mil 248 casos negativos acumulados en el país.
Ayer, la dependencia federal confirmó 159 mil 793 contagios, 19 mil 80 muertos y más de 22 mil casos activos por coronavirus en el país.
Este jueves, Alomía Zegarra aseguró que el modelo de vigilancia epidemiológica para Covid-19 en México deberá ser reorientado, a fin de tener más y mejor información sobre el padecimiento y la ruta que sigue en el país.
“El modelo de vigilancia tiene que adaptarse, estamos ya por presentar algunas modificaciones para precisar un monitoreo que nos permita información de lo más localizado posible, que nos genere un alertamiento oportuno para tomar nuevas decisiones”, expresó.
Vea aquí la transmisión completa de la conferencia sobre casos de coronavirus en México:

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


