Ciudad de México.- El senador panista por Sonora, Francisco Búrquez Valenzuela, dijo que tiene interés en la postulación a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, sólo sí se compite en una elección abierta a los ciudadanos.
Sobre la postura tradicional en contra, de que ello infiltraría al PAN, contestó: "veo a todo mundo infiltrado en el partido y pleitos de quien es interlocutor con el gobierno para sus negocios".
En conferencia de prensa en el Senado, Búrquez afirmó: "la podredumbre, el PAN la tiene dentro; le está saliendo el pus, huele mal".
Dijo que los ciudadanos podrían rescatar al PAN y restituir al partido en sus orígenes, y de no llevar a cabo este cambio de inmediato, perderán fuerza y en las próximas elecciones los resultados dictarán la extinción de esta organización que está en manos de cúpulas, hoy en disputa.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























