Nación

Francisco Búrquez interesado en el CEN del PAN, si hay elección pública

El senador por Sonora afirma que la dirigencia nacional está en disputa por las cúpulas y que los ciudadanos podrían rescatar al PAN y restituirlo a sus orígenes

Fotografía tomada de Twitter @SenadoresdelPAN
18/07/2018 |14:06
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

Ciudad de México.- El senador panista por Sonora, Francisco Búrquez Valenzuela, dijo que tiene interés en la postulación a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, sólo sí se compite en una elección abierta a los ciudadanos.

Sobre la postura tradicional en contra, de que ello infiltraría al PAN, contestó: "veo a todo mundo infiltrado en el partido y pleitos de quien es interlocutor con el gobierno para sus negocios".

En conferencia de prensa en el Senado, Búrquez afirmó: "la podredumbre, el PAN la tiene dentro; le está saliendo el pus, huele mal".

Dijo que los ciudadanos podrían rescatar al PAN y restituir al partido en sus orígenes, y de no llevar a cabo este cambio de inmediato, perderán fuerza y en las próximas elecciones los resultados dictarán la extinción de esta organización que está en manos de cúpulas, hoy en disputa.

Te recomendamos