CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador alista una ceremonia en Palacio Nacional para conmemorar el aniversario luctuoso del expresidente Benito Juárez.
El mandatario arrancó su conferencia mañanera recordando al presidente Benito Juárez y detalló que un día como hoy pero de 1872 falleció en Palacio Nacional.
"Benito Juárez, indígena zapoteco que es ejemplo a seguir por su rectitud perseverancia y patriotismo. Se conmemora y se recuerda el fallecimiento del presidente Juarez un día como hoy por la noche, casi a media noche, fallece aquí en Palacio Nacional donde vivía el mejor presidente que ha habido en la historia de nuestro país", afirmó.
La ceremonia de realizará en la habitación donde murió Juárez y en el patio central donde está su monumento.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Con exposición y proyección de su labor, artesanos potosinos celebran su día en Plaza de Armas

Más de San Luis
Cuatro sitios de SLP para hacer senderismo; en algunos te podrás dar un chapuzón

Estado
“Yo no puedo decir nada”: Titular de la Sedarh sobre acusaciones por uso del personal en rancho particular

Economía y negocios
Extorsión y altos costos de seguridad asfixian a negocios: Coparmex SLP
























