[Publicidad]
Un grupo de campesinos presuntamente originarios del Estado de México bloquea todos los accesos a la Cámara de Diputados desde muy temprano.
Cabe recordar que este jueves, los diputados federales realizarán su tercer periodo extraordinario donde buscan ratificar al secretario de Hacienda, Arturo Herrera, recientemente propuesto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con reportes e información enviada a los diputados federales, informan que los 8 accesos vehiculares y las entradas peatonales se encuentran bloqueadas por los campesinos.
De acuerdo con información enviada a los legisladores, se detalla que se encuentran en negociaciones para que se libere la Cámara de Diputadosen los próximos minutos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


