Un grupo de campesinos presuntamente originarios del Estado de México bloquea todos los accesos a la Cámara de Diputados desde muy temprano.
Cabe recordar que este jueves, los diputados federales realizarán su tercer periodo extraordinario donde buscan ratificar al secretario de Hacienda, Arturo Herrera, recientemente propuesto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con reportes e información enviada a los diputados federales, informan que los 8 accesos vehiculares y las entradas peatonales se encuentran bloqueadas por los campesinos.
De acuerdo con información enviada a los legisladores, se detalla que se encuentran en negociaciones para que se libere la Cámara de Diputadosen los próximos minutos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























