Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en el estado de Guerrero al general de brigada Sócrates Alfredo Herrera Pegueros, ex jefe de seguridad en Pemex durante la administración anterior, acusado de delincuencia organizada y robo de hidrocarburos.
La orden fue librada por un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de México, por lo que el militar será puesto a su disposición en el Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, Estado de México, informó la FGR.
Herrera Pegueros es uno de los más de 20 funcionarios acusados por robo de hidrocarburos y delincuencia organizada junto con el general Eduardo León Trauwitz.
Hasta ahora, la FGR ha aprendido a cinco militares relacionados con el caso.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Entérate! Abren convocatoria para médicos en el Sistema de Justicia Cívica de San Luis Potosí

Política
Diputado Cuauhtli Badillo defiende Plan B de Sheinbaum; asegura que no viola la autonomía municipal

Estado
Supera los 109 mdp cartera vencida en Dirección de Pensiones en SLP; aumentan requisitos para solicitar préstamos

Sociedad
Desconoce Secretaría de las Mujeres en SLP proyecto federal para sustituir Alertas de Género

























