Miahuatlán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamo a los servidores públicos a resistir todas las tentaciones que pueda haber al ejercer un cargo, pero sobretodo todo, llamó a resistir las tentaciones de dinero y de poder.
En el Hospital de Miahuatlán, el mandatario indicó que cuando no se tienen valores e ideales, es fácil en caer en estas tentaciones.
“Hay que ser consecuentes toda la vida, hasta el final, y en este proceso se tienen que enfrentar tentaciones y se tienen que resistir a todas las tentaciones, sobretodo a las tentaciones del dinero y del poder, porque el poder es una tentación cuando no hay principios, ideales”.
“El poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos. Suele pasar que una persona se comporta de una manera y después cuando se tiene un cargo, como si se subiera a un ladrillo, se marea. Por eso es muy importante mantener los principios, los idéales, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo hasta el final”, comentó.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Señor de Casanova, de Burgos, del Olivo y de la Misericordia; Cristos centenarios que enmarcan la fe en Villa de Pozos

Sociedad
Entrega Congreso de SLP reconocimiento a Carla Ress, impulsora de la tipificación de la violencia vicaria

Economía y negocios
Líder de Canacintra pide no sacrificar representatividad política tras propuesta de Sheinbaum para reducir plurinominales

Metrópoli
Por ser "símbolo histórico" y favorecer la movilidad, cronista de la ciudad llama a conservar el adoquín en el centro de SLP

























