CDMX.- Al dirigir su primer mensaje como dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, advirtió que llegó para acabar con el PRI de las cúpulas y la nomenclatura.
Se inicia, afirmó, una nueva etapa del priismo que defenderá la socialdemocracia y estará cerca de su militancia.
“Los militantes no quieren acuerdos cupulares y que se quede afuera la militancia priista”, mencionó.
Moreno Cárdenas, quien rindió protesta este domingo como dirigente nacional priista para el periodo estatutario 2019-2023, aseguró que el PRI como oposición será aquel que defienda la garantías constitucionales y las instituciones que protegen a la ciudadanía.
Puntualizó, además, que el tricolor no respalda y no lo hará, la revocación de mandato.
Alejandro Moreno defendió su dirigencia. Señaló que no le debe nada a nadie y desde la presidencia nacional priista no pasará por encima de nadie.
[Publicidad]
“No espero nada de nuestros adversarios pero sí esperonde nuestros militantes”, manifestó.
[Publicidad]
Más Información

SSPC de la capital ha incautado 60 mil imágenes íntimas de mujeres; eran comercializadas en internet

Tras ataque en Tanquián, gobernador de SLP revela un posible vínculo de autoridades municipales con grupo criminal

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP

























