Se encuentra usted aquí

Declaraciones de empleada de Interjet son “muy fuertes e irracionales”, califica AMLO

El presidente López Obrador dijo que no se debe condenar estos hechos “a priori”, sino esperar a conocer el resultado de la investigación que realiza la aerolínea
Foto: El Universal
18/09/2019
09:13
El Universal
-A +A

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy fuertes e irracionales” las expresiones de una empleada de la aerolínea Interjet, quien -a través de sus redes sociales- sugirió lanzar una bomba al Zócalo durante los festejos patrios.

“Hay que esperar a ver si quién supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, sí está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente como todo parece indicar, porque fue una expresión muy fuerte, fue una cosa irracional, pero esperemos, vamos que la empresa y quien participó explique más sobe estos hechos”.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que no se debe condenar estos hechos “a priori”, sino esperar a conocer el resultado de la investigación que realiza la aerolínea.

“Vamos a esperar y luego hacemos una conclusión, sí fue una expresión bastante fuerte y tenemos que esperar a ver que va a suceder”.

Interjet aseguró que investiga los comentarios atribuidos a su empleada, Ximena García, quien sugirió en redes sociales: "Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales".

García supuestamente es Primer Oficial y se encarga de auxiliar a la capitana en los vuelos.

Artículo
Al encuentro de opiniones se unió la actriz Laura Zapata, legistadores y hasta expresidentes; aunque algunos reprobaron lo dicho por la trabajadora de la aerolínea, otros más apoyaban a la mujer con el hashtag #TodosSomosXimena
Estas fueron las reacciones tras comentarios de empleada de InterjetEstas fueron las reacciones tras comentarios de empleada de Interjet

Comentarios