Cerca de mil profesores integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han arribado hasta las 7:15 horas de este miércoles a las instalaciones de la Cámara de Diputados, y mantienen bloqueados tres accesos.
Desde las cinco de la mañana, autoridades de resguardo de San Lázaro informaron que habían llegado 20 personas, pero para las seis horas ya eran 250 maestros quienes comenzaron a bloquear la puerta 1, peatonal, del recinto legislativo.
Desde el lunes, la Sección 22 de la CNTE convocó a una nueva concentración frente al Palacio Legislativo, este 18 de septiembre.
Según información de la coordinadora, se convocó a 30% de su afiliación en Oaxaca, cerca de 24 mil personas, de acuerdo con estimaciones de los maestros.

[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























