[Publicidad]
Oaxaca, Oaxaca.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este domingo arrancará el programa la Escuela es Nuestra en Oaxaca, donde los comités de padres de familia y maestros recibirán recursos de manera directa para rehabilitación y equipamiento de planteles de educación básica.
“El domingo nos vamos a reunir con las autoridades de los 500 municipios de Oaxaca porque se iniciará el programa la Escuela es nuestra”, dijo en su conferencia de prensa mañanera.
Desde la base militar número 15, el mandatario señaló que en su gira de trabajo de tres días por la entidad hoy concluirá con su recorrido número 80 las visitas a los hospitales rurales del IMSS.
“Hoy también comenzamos una nueva gira por las regiones indígenas del país, vamos a sostener encuentros con representantes de todas las culturas del México”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Segob comparte lista de 13 personas fallecidas en descarrilamiento del Tren Interoceánico; IMSS reporta 13 hospitalizados

Metrópoli
SCT alerta por abusos en taxis de San Luis Potosí durante Navidad y Año Nuevo

Estado
Investigan ataque armado contra transporte turístico en la Huasteca Potosina

Metrópoli
Operativo “Conducción Segura” podría aplicarse todo el año, adelante alcalde de SLP


