En menos de 10 minutos, los integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobaron, en lo general y en lo particular, el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación para el 2020.
Este dictamen fue remitido al pleno de la Cámara de Diputados para su aval, y se prevé que en punto de las 16:00 horas se reanude la sesión para avalarla en su totalidad y enviarla al Senado de la República.
La votación fue 8 de Morena a favor; uno del PES y otro del Partido Verde; en contra votaron cuatro, dos del PRI, uno del PAN y otro del PRD.
[Publicidad]
Más información

Nación
Rivalidad entre Sheinbaum y Salinas Pliego se reaviva a cuatro meses del pago al SAT; así han sido sus "desencuentros"

Política
Prepara Morena en SLP ley "anti Reyitos", busca evitar que candidaturas se registren diferente a su género para cumplir cuotas

Más de San Luis
¿Viaje de negocios o vacaciones? San Luis Potosí conecta con 5 nuevos destinos en junio

Metrópoli
Licitación de desnivel de El Saucito lleva meses detenida en Contraloría, acusa Enrique Galindo

























