Culiacán, Sin.- El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González dio a conocer que durante las balaceras de este jueves hubo hasta ocho personas muertas, cinco de ellos, miembros de los grupos delictivos, así como 16 heridos, cinco de ellos oficiales de la Guardia Nacional.
Resaltó que la medida de retirar del operativo al personal que no calculó la reacción, en la que grupos armados dispararon contra el cuartel de la Novena Zona Militar, una zona habitacional militar y retuvieron a un oficial y cuatro elementos de tropa fue para salvaguardar a la población que se vio inmersa en una serie de ataques en la parte noroeste de Culiacán.
OPERATIVO FALLIDO
La mañana de este viernes, el gabinete de Seguridad Federal sesionó para analizar la situación que se vivió con bloqueos, quema de vehículos, disparos contra helicópteros, tomas de casetas y la evasión de 51 internos del penal de Culiacán.
[Publicidad]
Más información

Estado
Katy Perry dará concierto gratis en San Luis Potosí; es la artista principal de la Fenapo 2026

Tendencias
Huasteca potosina conquista las redes con su aparición en el video musical “Welcome to México”

Sociedad
Por ataque de cocodrilo en la Huasteca potosina, llama Protección Civil a no invadir su hábitat

Estado
Arranca Gallardo construcción de Unidad Deportiva en Cedral; obra beneficiará a familias del Altiplano potosino



























