[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) fue aprobado ayer en las comisiones del Congreso estadounidense, por lo que espera que antes del 20 de diciembre el acuerdo sea aprobado en aquel país.
"Todo indica que va a ser favorable, es decir, se va a aprobar, es buena noticia", dijo López Obrador en su conferencia matutina.
El día de ayer el Comité de Impuestos y Comercio de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley sobre el tratado modificado y podría ser votado este mismo jueves en el Pleno.
Durante los días anteriores, el T-MEC parecía haberse atorado por los "agregados laborales" que Estados Unidos pensó en enviar a nuestro país para evaluar el cumplimiento de la última reforma laboral, sin embargo, ahora el presidente se mostró optimista con este tema.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP



