Se encuentra usted aquí

Aumenta a 14 cifra de muertos por choque en carretera de Jalisco

El hecho ocurrió a las 05:00 horas de este miércoles, cuando una camioneta Nissan Urvan se impactó contra un tractocamión cargado con madera que estaba estacionado en el acotamiento
Foto: Twitter de @PCJalisco
18/12/2019
02:53
El Universal
-A +A

Informes preliminares indican que son 14 personas las que fallecieron durante un accidente automovilístico ocurrido esta madrugada en la autopista Lagos de Moreno – Guadalajara, a la altura del kilómetro 10, en el municipio de Zapotlanejo; además se confirmó que 12 personas más están heridas.

Sin embargo, las autoridades estatales informaron que las personas que fallecieron quedaron calcinadas en su totalidad, por lo que, debido a las condiciones de los restos, aún no se puede determinar con precisión el número de víctimas mortales.

El hecho ocurrió a las 05:00 horas de este miércoles, cuando una camioneta Nissan Urvan se impactó contra un tractocamión cargado con madera que estaba estacionado en el acotamiento, lo que provocó el incendio total de la primera unidad.

De las personas lesionadas, 10 fueron trasladadas al Hospital Regional de Tepatitlán y al Hospital Vicentito del mismo municipio, mientras que un adulto y un bebé de un año de nacido fueron trasladados vía aérea (helicóptero) al Centro Médico de Occidente de la capital del Estado, ya que su estado de salud es grave.

Al parecer, los pasajeros de la camioneta Urvan se trasladaban hacia Puerto Vallarta, cuando se registró el choque.

La Fiscalía del estado envió Ministerios Públicos y policías de investigación a los hospitales donde se encuentran internadas las personas heridas y dispuso de una trabajadora social para que esté pendiente del bebé que se encuentra internado en pediatría.

Comentarios