El número de personas fallecidas por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, aumento a 66, además de 76 personas heridas.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, sostuvo que es un saldo bastante triste.
Hasta la madrugada de hoy se hablaba de 21 fallecidos.
Entre los heridos se encuentran 7 menores de edad y un niño de 12 años que falleció por la explosión.
En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo: "Estamos consternados por estos hechos, por esta tragedia y queremos, antes que nada ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas, informar a los familiares de las víctimas que todo el gobierno está con ellos".
"De manera sincera nos entristece lo sucedido, también comentar a los familiares de los heridos que estamos dando atención especial en hospitales, que se está buscando salvar vidas, que eso es ahora para nosotros lo más importante, el que no se presenten más decesos y fallecimientos", expresó el primer mandatario.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca la construcción del puente superior vehicular Jacobo Payán en capital de SLP

Sociedad
Hijo de diputada en SLP bajo proceso en libertad por muerte de joven en accidente de Cerritos, asegura fiscal de SLP

Municipios
Tras reunión entre Gallardo y Galindo Contraloría libera 19 obras para la capital de SLP

Más de San Luis
¿No saliste de vacaciones? Puedes visitar estos museos de SLP, algunos son gratis


























