[Publicidad]
Durante la semana del Super Bowl LIII, el comisionado de la NFL, Roger Goodell declaró que la relación con nuestro país era buena, sin embargo no señaló que por ahora el vínculo se fuera a extender más allá del partido de la próxima temporada entre los Chiefs y Chargers en el Estadio Azteca.
El Gobierno Federal firmó un contrato de tres años con la NFL. Debido a la cancelación del encuentro de 2018 entre Chiefs y Rams, se compensó con el choque para la próxima campaña.
“Ese partido quedó pendiente. Ese fue el acuerdo porque existe un contrato que si se revocaba había que pagar multas, daños y se decidió llevar a cabo esta actividad este año”, declaró López Obrador.
A pesar de que en 2017 se anunció que se había extendido el contrato tres años, más, en noviembre del año pasado se dio a conocer que solo fue un acuerdo de palabra porque no se podían disponer recursos de otra administración.
El fin del contrato era en 2018, pero el juego entre Chiefs y Chargers, compensa el que se perdió por las malas condiciones del césped.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas

Estado
Aprueba Congreso de SLP ampliar las causales que excluyen castigo por interrupción del embarazo

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP


