A un mes de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que 131 han fallecido, 63 de las cuales murieron en diferentes hospitales.
En un boletín, la dependencia indicó que 13 personas aún continúan hospitalizadas, debido a las heridas que sufrieron ese viernes por la tarde, cuando se generó una explosión por un ducto de gasolina "pinchado".
Hasta el momento se han encontrado 68 restos de las víctimas que fallecieron en el lugar, de los cuales 16 han sido identificados. Además, se realizaron 154 pruebas a los familiares de las personas que se encontraban el día de la explosión.
Por la explosión, las autoridades judiciales recabaron 69 carpetas de investigación.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis no levanta: pierde ante León y se rezaga en el Apertura 2026

Nación
Asesinato de la española Claudia Tacoronte: Caso no es el único; van 5 estudiantes asesinadas en Universidad de Morelos

Metrópoli
Devolverán la vida al Castillo Encantado del Tangamanga tras permanecer cerrado por años

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco
























