[Publicidad]
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, se reservó su derecho a declarar ante agentes del Ministerio Público de la dependencia.
En una tarjeta informativa, señaló que este lunes personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) realizó una diligencia en el centro donde se encuentra detenido Yarrington Ruvalcaba con fines de extradición, en Florencia, Italia, con motivo de la carpeta de investigación que se inició en su contra por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero del narcotráfico.
La dependencia afirmó que con base a la asistencia jurídica formulada al gobierno de Italia, a solicitud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se llevó la diligencia con el propósito de recabar la declaración del ex priísta, señalado por la DEA de lavar dinero del Cártel de Golfo y de Los Zetas.
"Cabe señalar que Tomás "Y" se reservó su derecho a declarar en la diligencia", indicó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


