José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología de la Ssa, dijo que se registró la muerte de una persona que continúa como sospechosa, pues no se había confirmado que padeciera de coronavirus.
"El día de hoy tuvimos un deceso, que está clasificado como sospechoso. De este grupo de 448 personas que están esperando un resultado, hubo una defunción. Estamos esperando el resultado como tal de la muestra, entró en el transcurso de la tarde".
Informó que se trata de un hombre de 74 años de edad que tuvo hipertensión arterial durante 15 años. Destacó que dichos factores de riesgo pueden desencadenar una enfermedad más grave. De confirmarse, esta sería la segunda muerte por coronavirus.
De acuerdo con la información, hay 164 casos confirmados y 448 sospechosos de Covid-19.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

























