La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que este jueves 19 y el viernes 20 de abril, el canciller Luis Videgaray y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, realizarán una visita de trabajo en Washington D.C.
Se prevé que Luis Videgaray sostenga una reunión con Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump, así como otros funcionarios, para dar seguimiento a temas clave en la relación bilateral.
Por otro lado, el titular de la SE se encontrará con el embajador Robert Lightizer, representante comercial de Estados Unidos.
“Mediante estos encuentros, el gobierno de México reafirma su compromiso por profundizar una relación basada en el respeto y beneficio mutuo”, informa en un comunicado.
Kushner y Videgaray, junto a otros funcionarios, habían sostenido una reunión de trabajo en marzo pasado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura
Nación
Maru Campos pide entregar a Rubén Rocha Moya; acusa a la 4T de poner en riesgo la soberanía y el T-MEC

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

























