La ministra de Canadá, Chrystia Freeland, viajará a Ciudad de México el 25 de julio y sostendrá reuniones con el presidente Enrique Peña Nieto, y con el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
La ministra de Asuntos Exteriores canadiense se reunirá también con su homólogo mexicano, Luis Videgaray, y con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, para revisar y dar seguimiento a los principales temas de la relación bilateral, así como del proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), agregó la SRE un comunicado.
En agosto de 2017 comenzaron las conversaciones para renegociar el TLCAN por petición del presidente estadounidense, Donald Trump, cuyas controversiales propuestas han estancado el proceso.
Ildefonso Guajardo dijo que las conversaciones sobre el TLCAN se reanudarán en Washington el 26 de julio.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Atlético de San Luis va por su primera victoria en la Leagues Cup ante Nashville

Municipios
Galindo y Gallardo se reúnen; acuerdan destrabar obras de la capital

Seguridad
SCT se deslinda de presencia de camiones urbanos en predio relacionado con actividades de "Huachicol"

Seguridad
Capturan en el Centro Histórico de SLP a hombre buscado por homicidio en Estados Unidos

























