La ministra de Canadá, Chrystia Freeland, viajará a Ciudad de México el 25 de julio y sostendrá reuniones con el presidente Enrique Peña Nieto, y con el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
La ministra de Asuntos Exteriores canadiense se reunirá también con su homólogo mexicano, Luis Videgaray, y con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, para revisar y dar seguimiento a los principales temas de la relación bilateral, así como del proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), agregó la SRE un comunicado.
En agosto de 2017 comenzaron las conversaciones para renegociar el TLCAN por petición del presidente estadounidense, Donald Trump, cuyas controversiales propuestas han estancado el proceso.
Ildefonso Guajardo dijo que las conversaciones sobre el TLCAN se reanudarán en Washington el 26 de julio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

Estado
Por intensas lluvias, cierran parajes turísticos en la Huasteca Potosina

Estado
Alistan en SLP estrategia para contener posible aumento de violencia contra las mujeres en el marco del Mundial

























