El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno colabora con la Fiscalía General de la República en el caso Odebrecht y otros en lo que ha habido denuncias y que tienen relación con flujos de dinero, pero no tienen pruebas, ni denuncias de este caso que involucre a expresidentes.
El presidente fue cuestionado en conferencia de prensa sobre que Emilio Lozoya es buscado por la Fiscalía General, bajo la acusación de ser el colaborador material de los sobornos en México de la empresa brasileña Odebrecht.
En respuesta dijo que el caso de Lozoya es por una denuncia que viene antes de su gobierno y están colaborando con la fiscalía en todo lo que solicita, por lo que puede informar que no hay indagatorias contra algún expresidente mexicano en este caso.
"Nosotros no encubrimos no protegemos a nadie.
"Esa es la instrucción que tienen los servidores públicos, el consejero jurídico y encargado de Hacienda, todo lo relacionado al movimiento de dinero, de inteligencia financiera", dijo.
Sostuvo que todas las denuncias que están en curso se van a continuar y no detendrán ninguna investigación.
"No actuar como tapaderas", afirmó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca la construcción del puente superior vehicular Jacobo Payán en capital de SLP

Sociedad
Hijo de diputada en SLP bajo proceso en libertad por muerte de joven en accidente de Cerritos, asegura fiscal de SLP

Municipios
Tras reunión entre Gallardo y Galindo Contraloría libera 19 obras para la capital de SLP

Más de San Luis
¿No saliste de vacaciones? Puedes visitar estos museos de SLP, algunos son gratis

























