Previo a una comparecencia que tendrá la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, en la conferencia de prensa en Palacio Nacional, periodistas despedidos de la agencia de Estado, protestan para pedir el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador por los despidos injustificados.
Los periodistas gritaron consignas porque la Oficina de la Presidencia impidió que un representante de los despedidos entrara a la conferencia de prensa para exponer la situación de malos tratos y liquidaciones de solo el 30% que corresponde por ley.
"Somos cien, somos cien", fue una de las consignas que gritaron los extrabajadores quienes portaron pancartas.
Los periodistas piden la renuncia de Sanjuana Martínez como directora de Notimex.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Desayuna y vive un experiencia como de realeza; así lo puedes hacer en un palacio de San Luis Potosí

Más de San Luis
El pueblo cerca de la capital de San Luis Potosí para visitar en un día lluvioso

Nación
Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura
Nación
Maru Campos pide entregar a Rubén Rocha Moya; acusa a la 4T de poner en riesgo la soberanía y el T-MEC

























