Luego de que el senador Martí Batres acusara a su compañero de bancada, Ricardo Monreal, de ensuciar la elección de la Mesa Directiva del Senado, también denunció “cañonazos” y amenazas durante el proceso.
A través de Twitter Batres agradeció a las senadoras y senadores que votaron por él para seguir presidiendo el Senado, quienes dijo, se resistieron a todo tipo de presiones, amenazas, chantajes y cañonazos, sin abundar a lo que se refiere en éste último término.
Con 33 votos a favor, este lunes la senadora Mónica Fernández fue electa como nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado, en sustitución de Martí Batres, resultados que no aprobó el senador.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La Trinidad: ¿Qué hacer y cuánto cuesta hospedarse en el bosque de niebla de la Huasteca potosina?

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP
























